EL ESTUDIO


Diseño editorial, arquitectura y urbanismo, diseño de museos y exposiciones, diseño gráfico… Gestión de Diseño reúne un equipo de profesionales de diferentes especialidades que trabajan bajo la idea de cuidar al máximo el más mínimo detalle en cada proyecto. Gestión de Diseño cuenta con un equipo de socios, diseñadores y arquitectos, que trabajan de forma multidisciplinar dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Su principal virtud es la gestión integral de proyectos, partiendo de un estudio previo que personaliza el proceso.

EQUIPO


MANO DESIRÉE GONZÁLEZ GARCÍA

Desirée González García

Arquitecta  por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2001. Anteriormente fue becada por la Universidad Complutense de Madrid en “La herencia del racionalismo” 1997 y “En el límite de la ciudad y el mar” 1998. La Diputación Foral de Álava le concedió una beca por la realización de un proyecto de arquitectura en el Complejo Industrial “Molinos Vascos”. Doctorando en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. En 2001, recibe la Beca de la Fundación de la Caja de Arquitectos para realizar prácticas profesionales en el estudio de arquitectura Vicens+Ramos, colaborando otros 7 años y comenzando su actividad profesional independiente.

MANO JUAN FERNÁNDEZ NÚÑEZ

Juan Fernández Núñez

Licenciado en Geografía e Historia, Doctor en Historia del Arte y Licenciado en Filosofía. Profesor durante cuatro años en el Istituto Europeo di Design “El diseño desde el punto de vista del editor”. Durante once años fue Editor Ejecutivo en el Grupo Santillana de Ediciones para los sellos de EL PAÍS AGUILAR Y AGUILAR, en 2 grandes líneas: edición de Libros y de Coleccionables. Trabajó cinco años como Gestor de tiempos, Recursos Humanos, organización y relación con clientes en el estudio Manuel Estrada Diseño Gráfico. Cuenta con varias publicaciones en el diario El País y es autor del libro “Comer en torno a Madrid” editado por El País-Aguilar en 2002.

MANO RAMON BASSOLS

Ramón Bassols Dorr

De formación biólogo, lleva más de 20 años dedicándose al mundo de la museografía, especialmente aquella dedicada al ámbito de la ciencia y la tecnología. En 1988 formó la empresa Ingeniería Cultural, desde la que ha realizado importantes proyectos museográficos como: Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, Domus de A Coruña, Museo del Ejército de Toledo, Parque de las Ciencias de Granada.

MANO NEREA PÉREZ GORDO

Nerea Pérez Gordo

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Posteriormente cursa estudios de diseño en la Escuela de Arte Número 10 de Madrid, obteniendo el título de Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. Compagina su profesión de Diseñadora Gráfica con su pasión por el mundo de la ilustración y la experimentación con técnicas tradicionales de expresión gráfica.